martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden remodelación y embellecimiento de la parroquia urbana San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La parroquia urbana San Blas es una de las que guardan más historias de Valencia y es por así decirlo una zona referencial de la ciudad. Es por ello que piden su remodelación y embellecimiento de la misma.

Solo basta detenerse en cualquier esquina de dicha parroquia y ver como están las acometidas de electricidad. Algunas paredes roídas con el pasar de los años, aceras y brocales que han soportado el tiempo.

Además de eso encontramos en esta parroquia algunos postes ya viejos y dañados por el tiempo los cuales necesitan relevo. También algunas calles rotas debido a que en su mayoría estas fueron hechas con cemento.

Parroquia urbana San Blas - Parroquia urbana San Blas
Así están las calles de San Blas en la actualidad

Hay problemas con el alumbrado en algunos sectores, cuenta con la iglesia la cual denunciaron el estado del techo; el comienzo de la histórica calle Colombia y otras avenidas que necesitan estar de la mejor manera.

Esta zona de Valencia sería una de las más vistosas si se llegara a arreglar; a realizar mesas de trabajo entre todos buscando solución a los problemas que tiene. Y mejorando lo que está actualmente.

Parroquia urbana San Blas y la remodelación

Esta parroquia ha crecido con Valencia, ha sido cuna de muchas personas importantes para la ciudad. Pero el paso del tiempo ha sido inminente y hay muchas fallas en los servicios públicos como agua; electricidad entre otras.

Además de eso siempre nos hemos preguntado el ¿por qué San Blas no cuenta con un transporte interno?. Es una parroquia de muchas calles, las cuales son largas y donde viven muchas personas mayores.

La histórica Plaza La Glorieta guarda muchas historias de la antigua Valencia.

Se pide recuperar la Plaza de La Glorieta y que las personas de la historia de Carabobo cuenten que era esta en la ciudad. De esa manera se puede sacar provecho a la historia que hay en San Blas; en otras palabras sacar el jugo a la historia.

Incluso si hay oportunidad luego del embellecimiento y remodelación plantear los domingos en la mañana conversatorios con los historiadores; los cuales saben muchas anécdotas de la parroquia la cual albergó una vez el terminal de pasajeros y hasta tuvo dos cines.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes