martes, marzo 19, 2024
spot_img

Adolfo Alfonzo: Pasaje en Valencia sigue siendo en Bs. 30 mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo el pasaje en Valencia sigue siendo Bs. 30 mil; pero los transportistas cobran a su antojo.

Los pasajeros quedan desarmados cuando el colector les pido que son Bs. 50 mil las rutas cortas; porque alegan que el dólar subió y las unidades no solo necesitan de  neumáticos y combustible, también requieren otras reparaciones.

Adolfo Alfonso será hasta la próxima semana que haya una revisión de las tarifas de los pasajes con representantes del Ministerio del Transporte. El gremio del transporte pedirá un ajuste en las tarifas urbanas, suburbanas e interurbanas.

Puedes seguir leyendo: Activan consulta Endocrino Metabólico Pediátrico en Valencia

En este sentido, señaló que todavía existe una disminución del porcentaje de las tarifas publicadas en la gaceta de octubre; las cuales fueron acordadas en una reunión y se mantendrá por unos días.

Según el diario El Carabobeño, el representante del sindicato del transporte aseguró que las rutas interurbanas cobrarían entre 40% y 50% de las tarifas acordadas en octubre; con la diferencia de que podrán vender la totalidad de los puestos de las unidades. Así se está haciendo desde este miércoles en el Terminal de Pasajeros del Big Low.

También, agregó en la próxima reunión solicitarán un ajuste en las tarifas urbanas y suburbanas; las actuales no están adecuadas al valor del dólar.

Para finalizar, reiteró que pasaje en Valencia sigue siendo en Bs. 30 mil. Hasta que no esté establecido en Gaceta Oficial no podrán incrementar los costos.

Puedes seguir leyendo: La UC y Filuc invitan a participar en «Encuentro para Leer-nos 2020»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes