martes, abril 23, 2024
spot_img

Saime entregará pasaportes y cédulas pendientes en Lara y Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coordinador regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el Estado Lara; Alejandro Valdez, dio a conocer que el (v-Lara), estará entregando pasaportes, cédulas y prórrogas, pendientes.

Así mismo, se conoce que trasncurrira a través de un programa de operativos; que se desplegará en el trascurso de la semana. 

Igualmente, Valdez señala que; esta nueva forma organizacional con la cual está trabajando el gobierno nacional; garantiza que los venezolanos:

 “obtengan de manera oportuna y eficaz; el documento indispensable para la identificación dentro y fuera del país”.

Además subrayó que la atención a los usuarios es rápida y sin contratiempos. El operativo se está efectuando desde la oficina Jacinto Lara;

Esta ultima se ubica en la avenida Lara y Barquisimeto II, mejor conocido como ‘El Ujano’.

De igual forma, adelantó que en las próximas semanas se realizara la apertura de la oficina Saime – Carora; la cual se remodela con el apoyo del Gobierno Regional, así como también en Duaca y Siquisique.

Por otro lado, en el estado Bolívar,  el sistema administrativo de identificación, migración y extranjería (Saime).

Igualmente realiza otro operativo especial similar para hacer entrega a los venezolanos; que tengan la entrega de prórrogas, pasaportes y cédulas de identidad pendientes.

Por lo cual se insta a los ciudadanos que hayan y tramitado estos documentos y estén en espera; a que se dirijan a cualquiera de las oficinas del Saime del estado Bolívar; así lo informó la secretaría de comunicación e información de la gobernación.

El operativo programado por el Saime se llevará a cabo a partir de éste 4 de julio hasta el domingo 7. En el horario comprendido entre las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Continua Leyendo: LA RECAUDACIÓN DEL SENIAT LLEGÓ A MÁS DE 4 BILLONES DE BOLÍVARES ESTE AÑO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes