martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido hombre con material explosivo C4 que utilizaría en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales detuvieron a un hombre con material explosivo C4; el mismos ería utilizado en la ARC. El sujeto de 57 años de edad también se le incautó material estratégico que tenía para el acto.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales luego de un trabajo de inteligencia detuvieron al hombre. El mismo tenía el material explosivo C4 con fines de provocar un acto de terrorismo para crear desestabilización.

La detención del hombre se dio hoy jueves, informaron las Fuerzas de Acciones Especiales, adscrito a la PNB.

El hombre detenido

José Ramón Rodríguez Rojas de 57 años de edad fue aprehendido esta madrugada. No se sabe la procedencia del material explosivo C4.

Tampoco se sabe si el hombre tiene conocimiento para manipular el mismo junto al material estratégico. Mediante un trabajo de triangulación de llamadas lograron dar con el hombre y con el material explosivo C4.

CONTINUA LEYENDO: LICEÍSTA EN TÁCHIRA QUEDA CEGADO EN PROTESTA POR GAS DOMÉSTICO

Rodríguez Rojas tenía en su poder el material para crear actos desestabilizadores en la Autopista regional del Centro. ““Durante el interrogatorio, Rodríguez Rojas confesó que el material sería utilizado en la Autopista Regional del Centro, como parte de un presunto plan desestabilizador”, dijo una fuente policial.

De igual modo las autoridades se mantienen investigando el entorno de Rodríguez Rojas a ver cual era su círculo de amistades. También para que explique la procedencia del mismo, que tenía escondido en una caja de zapatos.

Material incautado

Fueron en total 39 metros de cable que el hombre tenía en su poder, aparte de dos teléfonos celulares. No se pudo conocer si los teléfonos celulares eran de su propiedad o de donde provenían.

Tampoco se pudo conocer en que tramos de la Autopista Regional del Centro iba a ejecutar dichos planes desestabilizadores. Como también si el mismo está aislado de otros sucesos con material explosivo C4.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes