miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Transbarandas donde viajas a tu riesgo pero lo importante es llegar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Transbarandas en Valencia siguen circulando a diario y siguen llevando personas, muchos viajan a su riesgo; pero consideran que lo importante es llegar.

Pasajeros van y vienen y las Transbarandas salen más que todo en horas pico, luego de las seis de la tarde. Para muchas personas “alivian” la parte viajar en ellas es verdaderamente un riesgo.

Las rutas más concurridas son Libertados, Plaza de Toros hacia el Sur de Valencia, Los Guayos y hasta Guacara. Cobran igual que un autobús y piden a las autoridades ser reconocidos y apoyados con repuestos y cauchos.

Un duro esfuerzo

Mantener un Transbarandas en Valencia también es caro, según Arturo González dice que ya no quedan mucho ya que hay muchos dañados. “Queremos circular a diario y apoyar en el transporte pero no tenemos apoyo”, dijo.

CONTINUA LEYENDO: CABELLO ACUSÓ A LA DIPUTADA SOLÓRZANO DE UN PLAN PARA ASESINAR A BERNAL

Muchos dicen que lo importantes es llegar a su destino y consideran que no hay apoyo para los que pusieron su camión para llevar personas. La mayoría de los chóferes salieron en ese momento también para buscar dinero.

Fue aquella dura época de la falta de transporte donde solo circulaban los Transbarandas y los mismos lo hacían por buscar dinero. Esa misma época donde faltó el efectivo.

Siguen pero en horas pico

Ya salen más que todo a finales de la tarde en busca de pasajeros, algunos ya no se van a Güigüe como se hizo en meses. “En ese tiempo habían hasta gandolas llevando pasajeros para Güigüe hoy las cosas han cambiado”, dijo Andor Gómez.

Otros están hacia Plaza de Toros y se ven viajando desde la parada del Sur de Valencia hasta abajo. Otros salen desde el distribuidor Santa Rosa, con rumbo a Libertador, Tocuyito y sus barriadas.

A muchos no les gusta viajar en los Transbarandas más en época de lluvia, “no se sabe cuando llegue la lluvia, uno se monta en ellos y va viendo”, dijo José Sánchez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes