viernes, abril 26, 2024
spot_img

Se desplomó la pasarela de La Charneca en San Agustín y dejó un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se desplomó la pasarela de La Charneca en San Agustín, Caracas, dejando como saldo tres personas heridas y un posible fallecido.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter reportó que en el lugar hay unidades de rescates de los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención  de Emergencias, mejor conocidos como los Ángeles de la Autopista, Cuerpos de Bomberos de Caracas y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana para socorrer a los infortunados.

Por ahora, las autoridades manejan la cifra de tres personas heridas y un fallecido; hasta ahora es una incertidumbre, pues el hombre presentó signos vitales, pero al llegar al hospital Miguel Pérez Carreño parece que feneció. En el lugar, las personas tratan de ayudar a las víctimas de este terrible accidente.

Puedes seguir leyendo: Detenido por estafar con Hola Soy María en el estado Yaracuy

Cabe señalar que, esta pasarela conectaba Parque Central con San Agustín del Sur. Por lo tanto, el tráfico en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Parque Central, se mantiene restringido para la hora.

En el momento, no estaban pasando vehículos por debajo de la infraestructura al desplomarse. Al parecer, las personas afectadas por el incidente estaban cruzando la pasarela de La Charneca en San Agustín.

Puedes seguir leyendo: Mujer ahogada en Morrocoy era del estado Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes