viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto es lo que piden para las pasarelas de San Agustín en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las pasarelas de San Agustín en Caracas no han recibido ningún mantenimiento desde hace tiempo. En 2021 una de estas infraestructuras se cayó, y ahora las existentes piden un cariñito.

El año pasado se dijo que el gobierno municipal haría lo posible por recuperarlas; los usuarios destacan que se hizo arreglo a varias partes de la capital, pero olvidaron a algo tan importante, como las pasarelas.

Las de la zona de San Agustín son utilizadas, aunque en la actualidad muchas personas prefieren caminar un poco más y no atravesarlas. Exigen que estas tengan iluminación y sean revisadas por equipos de ingenieros especializados.

Otras personas por su parte informaron a Noticias24Carabobo que no solo las pasarelas de esa zona de Caracas necesitan ayuda; en realidad piden un estudio amplio de las infraestructuras que están. Como piden hacer un plan para que estas sean usadas.

Algunos transeúntes dicen que estas obras las hicieron en la década de los ochenta y piden mantenimiento; además de que algunas de estas sean relevadas. Exigen unas más modernas y seguras.

Pasarelas de San Agustín y las paradas

Los usuarios destacan que Caracas debe tener pasarelas que estén adecuadas a lo que verdaderamente es la capital. Como también piden hacer un sistema nuevo de paradas, las cuales sean seguras.

“Somos la puerta de Sudamérica y deberíamos tener pasarelas y paradas acordes a los nuevos tiempos; Brasil, Argentina y Uruguay tienen unas paradas modernas, ¿por qué nosotros no podemos tenerlas?”; dijo Pedro Camargo, taxista.

Por otro lado, destacan que las mismas forman parte de los elementos urbanos y deben de estar a la par de la modernidad. El año pasado una persona resultó muerta cuando una de estas infraestructuras se desplomó.

También puedes leer más noticias en nuestro portal:

Usuarios de la ARC esperan que se cumpla la petición de Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes