sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cómo elegir un disfraz de Carnaval para los niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El carnaval es una fiesta tradicional que en Venezuela se celebra de varias maneras y una de esas es la de disfrazar a los más pequeños de la casa; además de llevarlos de paseo para que disfruten junto a otros niños y lucir los bellos atuendos.

A la hora de seleccionar el disfraz para un niño es muy importante consultar con el mismo su preferencia; ya que seguramente preferirá disfrazarse de su héroe o personaje favorito por lo que es muy común ver disfraces del Hombre Araña, Batman, Princesa, reina o Blanca Nieves.

Ahora bien, en estos momentos muchos padres se están preguntando si resulta más económico comprar un disfraz en una tienda comercial; o por el contrario mandar a realizarlo con una costurera.

Para esto se debe tener en cuenta que el precio de un disfraz dependerá del tipo de tela que selecciones y de los accesorios que el disfraz contenga; es decir accesorios como capa, escudo, brazalete, cintillo o corona.

Muchas veces comprar el disfraz resulta más económico que “mandarlo a hacer” con una costurera. Y esto se debe a que cuando compramos la tela para nuestro disfraz la compramos al detal mientras que los fabricantes de disfraces la compran al mayor.

¿Cómo elegir un disfraz de Carnaval?

De todas maneras, bien sea que se mande a hacer un disfraz o se compre en una tienda es importante que, si se requiere ahorrar un poco de dinero; seleccionemos aquellos disfraces que tengan pocos accesorios es decir que sean de diseños más sencillos.

Otro factor importante en la elección del disfraz es el tipo de tela que se utilizó en la confección del mismo ya que algunos se realizan con telas ásperas; o con texturas que pueden llegar a causar escozor o alergias a los niños.

Lo más importante a la hora de seleccionar el disfraz para nuestros niños es que ellos se encuentren cómodos utilizándolo: jamás se debe forzar al niño a utilizarlo si no lo desea, el carnaval es para disfrutar y pasarla bien en unión familiar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes