jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajos de Corpoelec en Carabobo afectarán hoy estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos de Corpoelec en Carabobo estarán hoy en Naguanagua y San José, (Valencia Norte), además de Mariara. Trabajadores de la empresa ejecutarán labores de revisión y sustitución de equipos, hoy viernes para optimizar el sistema eléctrico en la entidad.

Las zonas afectadas son Conjuntos Residenciales Olimpic Garden, la Trinidad, Florida Cristal, Parque Dunas; Conscripto Militar además de La Granja, Las Quintas, Santa Ana, La Ceiba, Palma Real. El servicio eléctrico estará suspendido entre las 8:00 de la mañana y 12:30 del mediodía.

Guaparo, Piedras Pintadas, Trigal Norte, como también Las Clavellinas, Quebrada Fresca; además de Villas El Encanto, Patio Trigal, Sambil, Residencias Las Mercedes, como las zonas de Caroní Suites, Los Guayabitos, Majay y Mañongo.

Oficina Comercial Naguanagua, Avenida Valencia de Naguanagua, Manuel Feo La Cruz y Bolívar Norte. Además Bomberos Universitarios de Naguanagua, Los Claveles, Mesón de la Carne, Asociación de Ganaderos y estación de servicio Santa Ana.

Trabajos de Corpoelec en Carabobo y Plan Pica, Poda y Tala

Informó la empresa de energía eléctrica que las zonas del oriente de Carabobo tampoco tendrá el servicio. Específicamente en Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, se estarán haciendo los trabajos de Pica, Poda y Tala. Estos trabajos serán desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

#TBT La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes