miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido un pastor evangélico en Maracaibo por supuesto abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un pastor evangélico en Maracaibo por supuesto abuso sexual a más de 50 mujeres; entre ellas varias menores de edad. El hombre se encuentra a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo armaron un operativo en las cercanías de la Intendencia Principal de la capital zuliana; esta en la avenida Bella Vista donde había citado a una dama y esta lo denunció.

El religioso quedó identificado como Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años de edad; este guiaba una iglesia evangélica de nombre Yeshua Hamashiaj. Allí el hombre escogía a las víctimas para supuestamente hacerle un acto donde les expulsaba los demonios.

El hombre se encuentra detenido y esperando el resultado de las investigaciones pertinentes.

Indicó el cuerpo policial de Maracaibo en el informe preliminar que hay varias menores de edad que fueron abusadas por el hombre. Estos casos se han repetido varias veces con algunas personas religiosas en las últimas décadas; no solo en Venezuela también en otros países del continente.

El caso dio de que hablar este miércoles en horas de la tarde y se espera por las investigaciones. Se espera por la denuncia de otras mujeres que estuvieron en la lista de supuestos abusos del hombre dedicado a predicar la palabra de Dios.

Detenido un pastor evangélico en Maracaibo

Las autoridades de la capital zuliana al verificar al hombre en los sistemas policiales este registraba un antecedente por violación. Por ahora se encuentra detenido y esperando por el resultado de las investigaciones.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes