¡Insólito! Pastor pidió 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant

El pasado 26 de enero, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant muere a los 41 años de edad; junto a su hija de 13 años Gianna Maria Onore

1727
Compartir

El pastor africano Nigel Gaisie aseguró, haber recibido instrucciones de Dios; para revivir a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna.

El religioso comentó al medio The Standard; “el Señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora”.

Pues, “luego, me dio instrucciones de anunciarle a su familia, a la Embajada de EE.UU. en Ghana y al mundo entero que él no ha sancionado su muerte”.

Asimismo, agregó que revivir al exjugador de Los Ángeles Lakers tiene un precio de 500 millones de dólares. Pero si la familia acepta darle el 10%; es decir, 50 millones de dólares, él puede revivir a Kobe Bryant sin problema.

“Así lo dice el Señor. Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lamentablemente”. Además, concluyó que Dios le comunicó que lo usaría como un “recipiente” si el mundo acordaba pagar sus diezmos y ofrendas.

Revivir a Kobe Bryant: Pastor pidió 50 millones de dólares

Accidente de Kobe Bryant

Cabe destacar, que el pasado 26 de enero, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant muere a los 41 años de edad; junto a su hija de 13 años Gianna Maria Onore.

El helicóptero cayó en Calabasas, en Los Ángeles, a las 10 de la mañana; hora local y posteriormente se incendió. Según testigos oyeron ruidos en el motor; antes de que se estrellara.

Igualmente, por ahora el equipo especializado se encuentra trabajando en el lugar donde murió Kobe Bryant; con ayuda del Departamento de Investigaciones.

Todo el mundo manifestó tristeza por la noticia del accidente de Kobe Bryant. La extrella de la NBA estaba en compañía de su hija. El mismo siempre solía los domingos salir en estas naves; por los cielos de California.

En algunas partes del mundo se le guardó un minuto de silencio por su fallecimiento; y por lo que significó para el deporte. Por ahora muchos equipos de la NBA han manifestado sus palabras de condolencia.

Continúa Leyendo: Yulimar Rojas vuelve a competir y será para Copa Iberdrola en España