jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pastor religioso de 83 años dejó la iglesia para ser actor de cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pastor religioso de 83 años luego de servir a la iglesia decidió dejar sus costumbres y entrar de lleno al mundo del cine para adultos. El hombre destacó que descubrió muchas cosas buenas en el sexo.

Norm Self estaba dedicado a llevar la palabra del Señor en su iglesia, pero luego la curiosidad lo llevó al sexo. Allí el octogenario dice que vio como el sexo era algo que lo acercaba más a Dios; de esa manera decidió darle el vuelco a su vida.

Hay que hacer notar que el cine para adultos ha sido ahora un mundo de curiosidad para muchos. Pero conforme se ha conocido de estas personas que estaban en la iglesia y se salieron han sucedido casos similares; que dejan el cine porno para entrar a la iglesia.

Self era una persona dedicada a la iglesia en Carolina del Norte y admirada por sus fieles. Hasta que un día decidió sincerarse primero y luego retirarse de la iglesia y entrar de lleno en la industria del cine caliente.

Esto lo decidió cuando estaba cercano a los ochenta años de edad, Self entró de lleno a grabar películas y estaba claro en lo que es su vida ahora. Pero luego tuvo otro descubrimiento.

Pastor religioso de 83 años

En esos años cuando servía a su iglesia, Self dijo la verdad acerca de su sexualidad ya que aunque estuvo casado con una mujer; se dio cuenta que le gustaban los hombres. Hasta ahora sigue de lleno en las grabaciones y siendo una estrella del llamado cine prohibido.

Desde 2017 viene haciendo películas de entretenimiento para adultos; incluso Self salió en documentales de un famoso canal de televisión de Estados Unidos; y siempre es buscado para entrevistas; por el cambio tan drástico que dio su vida del cual todo el mundo ha hablado en Estados Unidos.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Espeluznante! La muñeca de Guatemala fue desenterrada (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes