martes, abril 16, 2024
spot_img

Patricia Azócar trasladada a Tocuyito, tras ser acusada por estafa  

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes 14 de junio, detuvieron en Caracas Patricia Azócar, quien es dueña y presidenta fundadora del grupo editorial Exclusiva; luego de que el 24 de mayo fuera emitida orden de aprehensión en su contra.

Azócar, junto a su esposo, Henry José Parada León, se les acusó; ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Plaza de Toros en Valencia; por pedir altas sumas de dinero en divisas extranjeras (dólares) a empresarios en la región, bajo la falsa promesa de reintegrar los intereses y el capital. Por lo que se les imputa el cargo de estafa y asociación para delinquir.

Se conoció que entre  las personas estafadas por la pareja se encuentra un ciudadano de nacionalidad asiática de Valencia y al coronel Ramón Carrasco, quien además, figura en la directiva del diario Notitarde.

También te puede interesar: PATRICIA AZÓCAR, ACUSA A CORONEL RAMÓN CARRASCO DE “ESTAR DETRÁS DE TODO”

Por las redes sociales la periodista Alejandra Melian; publicó que la empresaria decidió cambiar su apariencia para distraer los cuerpos de policiales. Patricia se mantenía con el cabello de pintado negro y se despojó de sus largas extensiones rubias; pese al drástico cambio, el Cicpc, quien le seguía la pista desde finales de mayo; detuvo a la empresaria en Caracas, acción ejecutada por la división de delitos informáticos.

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia, ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Seguidamente es presentada ante el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo; quien dictó medida privativa de libertad a Patricia Azócar, a quien se le ordenó como centro de reclusión el Internado Judicial de Tocuyito.

Entre tanto, Henry León Parada esposo de Azócar, fue trasladado a Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictara medida privativa de libertad.

 

Source ACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes