viernes, abril 19, 2024
spot_img

Paul Goldschmidt y Aaron Judge fueron elegidos como MVP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primera base Paul Goldschmidt (Liga Nacional) y el jardinero Aaron Judge (Liga Americana) resultaron elegidos este jueves el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Goldschmidt lideró el viejo circuito en OPS (.981) y slugging (.578). Además, quedó de tercero en promedio de bateo (.317), quinto en jonrones (35) y segundo en carreras empujadas (115).

En su cuarta temporada en San Luis, Goldschmidt asistió a su séptimo Juego de Estrellas y ganó su quinto Bate de Plata, ayudando a los Cardenales a ganar la División Central con récord de 93-69.

Goldschmidt, quien se convierte en el primer Cardenal en ganar el JMV desde Albert Pujols (2009), superó en las votaciones a Manny Machado y a su compañero de equipo, Nolan Arenado.

Paul Goldschmidt y Aaron Judge fueron elegidos como MVP

Paul Goldschmidt y Aaron Judge fueron elegidos como MVP

Por su parte, Judge se convirtió en el primer jardinero de los Yankees en obtener el JMV desde Mickey Mantle en 1962.

En una de las mayores demostraciones de poder en los últimos años, el jugador implantó un nuevo registro en el Joven Circuito con 62 bambinazos y bateando .311/.425/.686 en 157 partidos.

El cañonero de 30 años encabezó las Mayores en cuadrangulares, anotadas (133), empujadas (131), slugging, OBP, OPS+ (211) y total de bases alcanzadas (391).

Además de ello, estuvo a punto de ganar la Triple Corona en la Liga Americana, al dejar promedio de .311, apenas cinco puntos del líder bate, el venezolano Luis Arráez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce a las selecciones que estarán en Catar 2022 (Parte II)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes