jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pdvsa canceló más de 230 millones de dólares de deuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), canceló 237 millones de dólares en capital de sus bonos y también agregó que con este monto lo pagado se eleva a 2.819 millones de dólares, de los 3.200 que corresponde pagar.

Pdvsa
Foto: Referencial

“Hoy estamos pagando 237 millones de dólares y llevamos 2.819 millones de dólares de los 3.200 que nos corresponde pagar, es decir que todavía queda un tramo que vamos a pagar la semana que viene y la vamos a pagar, están ya los recursos garantizados”, dijo el vicepresidente en entrevista al canal estatal VTV.

Asimismo, dijo que el presidente, Nicolás Maduro, ha honrado los compromisos de pago de la deuda “sin que haya mermado la reserva internacional”.

“Estamos de verdad logrando un punto de solvencia, de solidez económica para el despegue económico y lo que se avizora es esperanzador en términos de liquidez, en términos de inversión, de divisas a sectores productivos”, aseguró.

La semana pasada, El Aissami informó que Pdvsa canceló 2.557 millones de dólares en capital de sus bonos “a pesar de la despiadada guerra económica”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes