viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira como este peatón en Turquía salvó su vida VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando uno está en una parada esperando el transporte público hay que estar pendiente. Y esto es lo que demostró un peatón en Turquía que tiene más reflejos que un gato. El sujeto pudo salvar su vida y de una manera impresionante.

Solo llegó a fracturarse una pierna pero esquivó la camioneta de pasajeros que iba directo hacia él. Pero sin duda uno de los vídeos más impresionantes que se han grabado en este tiempo. El jueves 6 de agosto milagrosamente salvó su vida.

La camioneta de pasajeros iba directo hacia él ya que se los frenos los perdió el pequeño autobús. El sujeto saltó quedando incluso en el medio de la vía y a pocos metros de donde estaba.

Peatón en Turquía se salvó de milagro

Un verdadero milagro ya que en el video grabado en una de las calles de la capital Ankara se ve como se salvó. Sin duda supo dar un salto en el momento indicado e incluso llegar a esquivar por completo el autobús.

Solo una fractura en su pierna lo tendrá un tiempo en reposo, pero le tocó seguir con vida. Mientras los pasajeros de la camioneta de pasajeros quedaron golpeados más adelante. La camioneta de pasajeros si tuvo fuertes impactos.

Pero afortunadamente nadie perdió la vida, hubo aporreos como también golpes y un gran susto. Pero este peatón en Turquía se hizo famoso gracias a ese brinco de suerte. El hombre lo llevaron a un centro de salud donde le colocaron un yeso en su pierna.

Un susto

Solo dijo que ni el mismo sabe cómo logró dar ese gran salto y quedar en el medio de la vía. La camioneta de pasajeros venia hacia él por completo. Pero el peatón en Turquía dio el ejemplo de que en la calle hay que estar pendiente.

Por eso no perdimos la oportunidad de brindarte este buen vídeo, de uno de los virales de esta semana. Donde el hombre pasó a la historia y quedó solo con una pierna fracturada pero con la vida por delante.

SIGUE LEYENDO:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes