jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pelé fue operado de un tumor en el colon

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, fue operado de un tumor en el colon, informaron medios deportivos.

En este sentido, se pudo conocer que se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Pelé fue operado de un tumor

Pelé, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia del Covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud; destacó Marca.

Según se dio a conocer este lunes, “O Rei” permaneció ingresado desde entonces, aunque no fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el hospital.

Pelé expresó que “afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con vosotros. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos”.

También puedes leer: Error de la Vinotinto en Lima le dio los tres puntos a Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes