domingo, abril 28, 2024
spot_img

Conoce cuáles fueron las películas y series de Netflix más vistas en Venezuela esta primera semana de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es público que cada semana la plataforma de streaming Netflix, actualiza su catálogo de títulos en todo el mundo. Acá podrás conocer cuáles fueron las películas y series más vistas en Venezuela, la primera de semana de julio.

Estas son las series y películas más vistas en Venezuela esta semana:

Series

The witcher

Esta serie muy bien recibida trata de un cazador de monstruos llamado Geralt, que además es brujo y trata de encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

3 Temporadas 24 Episodios.

Madre de alquiler

Una mujer se ve obligada a actuar como madre subrogada, se involucra con una familia poderosa que protegerá su propia reputación a toda costa.

1 Temporada  24 Episodios.

El abogado de Lincoln

Un particular abogado dirige su práctica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car, ahí asume casos grandes y pequeños en la ciudad de Los Ángeles.

1 Temporada 10 Episodios

Celebridad

La plataforma trae una serie Coreana que se centra en Seo A-ri una joven que alcanza el estrellato de la noche a la mañana, pero en el mundo de los influencers le guardan consecuencias mortales.

1 Temporada 12 Episodios

Sigue Respirando

Luego de que un avión se estallara en Canadá, la única superviviente, Liv, debe mantenerse en lucha no solo con la naturaleza salvaje, sino también con traumas personales del pasado para mantenerse con vida.

1 Temporada 6 Episodios

Continuamos el paso a las películas y series de Netflix más vistas en Venezuela

Películas

Sniper: el fin del asesino

El legendario francotirador Thomas Beckett y su hijo tratan de huir de la CIA, de unos mercenarios rusos y de un asesino yakuza que también es francotirador.

Duración: 1 hora y 35 minutos

Cazador de silencio

Nikolaj Coster-Waldau protagoniza a un cazador que vive aislado de la sociedad en un bosque. El cazador se ve inmerso entre el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local decide capturar al asesino de su hija.

Duración: 1 hora y 33 minutos

Misión rescate 2

Tras sobrevivir milagrosamente los desafíos mortales de la primera entrega, el mercenario australiano Tyler Rake interpretado por Chris Hemsworth, se enfrenta a una nueva y peligrosa misión. Se trata de liberar a la familia de un gánster de Georgia que se encuentra tras las rejas.

Duración: 2 horas y 3 minutos

También puedes leer: Ricky Martin se divorcia tras seis años de relación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes