sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Peligro! Árbol en Los Teques a punto de caerse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un árbol en Los Teques está punto de venirse abajo específicamente en la Urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina. Desde hace tiempo están solicitando la tala del mismo antes que caiga.

Los representantes de la junta de condominio hicieron pública la denuncia ante las autoridades competentes. Desde hace tiempo el árbol ha estado con problemas en su tronco el cual se está pudriendo.

«Necesitamos la poda, ya sea parcial o total de un gran árbol que está enfermo y pone en riesgo a los habitantes y bienes de los que vivimos aquí»; indicaron al portal La Chayota de Los Teques.

Árbol en Los Teques, el corte está aprobado

El corte del árbol está aprobado por funcionarios de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro; pero el problema que hay es que los habitantes del lugar no cuentan con los equipos necesarios para derribarlo.

El árbol está podrido en su tronco y representa un peligro.

«Pedimos la ayuda necesaria para talar el árbol. En el sitio hay un lugar de esparcimiento para los niños. También es la entrada de peatonal y vehicular de la residencia»; dijo uno de los habitantes del lugar.

Problema que ha sido en toda la ciudad

Recorrer parte de Los Teques en el estado Miranda se puede notar como hace décadas se sembraron árboles sin tener conocimiento de las especies; estas fueron creciendo y hoy en día representan un peligro.

De igual modo, está prohibido colocar basura en el tronco de los árboles ya que los desechos dañan la textura de estos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara recibió visto bueno del INAC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes