jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Qué remedio utilizo para alejar a las cucarachas de mi hogar?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cucarachas están entre los diez insectos más temidos que pudieran están en tu hogar. Algunas personas le tienen fobia pero estas a pesar de que no pican representan un peligro; por los microbios que transmiten; además lo desagradable que son.

Siempre pueden buscar el baño o la despensa, pero si tienes algunas áreas bien limpias puedes alejarlas. Hay muchos mitos en torno a ellas pero si ves algunas por supuesto tienes que tener como objetivo eliminarlas.

Pero si ves que son muchas veces tiene que atacar el problema de raíz con remedios caseros. El primero aunque no es un remedio es la limpieza, si limpias constantemente en tu hogar estas no llegaran. Cuidado cuando compras en algunos sitios y ves puntos negros en el producto, ya que aparte de ellas las chiripas se reproducen al instante.

Las cucarachas y los remedios caseros

Ácido bórico y cebolla, haces una mezcla con estos dos ingredientes y las colocas donde las veas, esto en unos días las desaparece. Cuidado donde pises ya que muchas veces unos de sus huevos puede entrar a tu hogar.

El zumo de limón es algo que tiene mucho poder desinfectante y puedes colocar el zumo puro en un envase y rociarlo. Otro de los remedios es un tabaco lo desmenuzas y lo colocas con agua en un envase rociador y lo aplicas en las zonas donde las veas.

Otro de los remedios infalibles es el vinagre, este tiene mucho poder contra los insectos entre ellos las cucarachas. Puedes tomar un trapo y frotar en las partes donde las mires, el vinagre es ideal en esta lucha.

La mezcla de bicarbonato y azúcar en polvo puede ayudarte en tu lucha contra las cucarachas; muy pendiente ya que estas acechan los jardines sobre todo si hay tierra. Las plantas aromáticas entre ellas la albahaca o lavanda son recomendadas para luchar contra ellas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La Torre de Pisa, mira por qué está fuera de peligro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes