viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pelotero Félix Pérez con ganas de volver a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No sabemos si algún equipo lo tiene en sus planes pero el pelotero Félix Pérez quiere volver al país y así lo muestra en sus redes sociales. Como todos sabemos el jugador cubano hizo estragos en Venezuela con el bate y el uniforme de Leones del Caracas.

Ha sido además uno de los beisbolistas más valiosos en nuestro circuito y que se quede por fuera de algún equipo sería una locura. Hasta ahora nadie lo ha anunciado pero espera volver a estar en nuestro beisbol.

En las redes sociales en días pasados se pintó los colores de nuestra bandera en su barba; y siempre nombra a Caracas, como a Tucacas entre otros lugares del país. Ya con Caracas dejó su huella… pero… ¿vendrá con otro equipo?.

La experiencia del pelotero es indispensable para los ocho clubes y de paso los fanáticos quieren verlo en el país. En su cuenta @felixperez36 son varios los post donde indica el amor por nuestro país.

“Yo no elegí amar tanto a Venezuela, simplemente tengo ese honor, y es algo maravilloso”; escribió el cubano en sus redes sociales. Donde se ven post de lo que ha hecho este año en la pelota mexicana.

El zurdo cubano actualmente está en la pelota mexicana.

Pelotero Félix Pérez, quieren volver a verlo

Aunque nadie ha levantado la mano por parte de los directivos de equipos de la LVBP es un buen dato contratarlo. Si algo tiene Pérez es que es un jugador completo y juega varias posiciones; aparte de eso la sabiduría que aporta al equipo.

En estos tiempos de que vemos a muchos jugadores jóvenes en los equipo sería interesante tenerlo en la alineación. Esperamos noticias de los equipos y sus importados y ver si anuncian al cubano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Rays madrugaron a Eduardo Rodríguez para tomar ventaja en la Serie Divisional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes