martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rays madrugaron a Eduardo Rodríguez para tomar ventaja en la Serie Divisional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Rays de Tampa Bay madrugaron al lanzaron venezolano Eduardo Rodríguez para derrotar a Medias Rojas de Boston cinco carreras por cero, en el arranque de su respectiva Serie Divisional en la Liga Americana.

El criollo permitió par de imparables e igual número de carreras en apenas una entrada y dos tercios, donde concedió además par de boletos y un ponche, para cargar con el revés.

El héroe de los Rays de Tampa Bay en la pasada postemporada, Randy Arozarena, inició a todo tren esta serie al irse de 2-1 con un cuadrangular par de boletos recibidos y tres anotadas, además de robarse el home en el quinto episodio.

Nelson Cruz añadió un cuadrangular solitario y Wander Franco bateó de 4-2 con impulsada y anotada para los Rays.

El abridor Shane McClanahan se llevó el triunfo al no aceptar carreras en cinco entradas completas pese a permitir cinco imparables de los Medias Rojas de Boston. El zurdo no concedió boletos y ponchó a tres contrarios.

Rays madrugaron a Eduardo Rodríguez

En Houston, Lance McCullers Jr lanzó pelota de cuatro hits y Yordan Álvarez explotó con el madero para que los Astros vencieran a Medias Blancas de Chicago 6-1 y tomaran ventaja en su respectiva Serie Divisional.

El as del cuadro sideral este año ante la ausencia de Justin Verlander trabajó seis entradas y dos tercios, en las que no permitió anotaciones y abanicó a cuatro rivales.

Por su parte, Álvarez bateó de 3-2 con cuadrangular y doble, par de remolcadas e igual número de anotadas. Michael Brantley respaldó a la ofensiva con otras dos impulsadas.

La derrota recayó en el abridor de Medias Blancas Lance Lynn, vapuleado con seis hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios, con par de boletos y cuatro ponches.

Por los Astros, el criollo José Altuve ligó de 4-1 con un boleto y par de anotadas como primer bate.

También puedes leer: Brasil vino de atrás para propinarle una nueva derrota a La Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes