sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Pendientes! Empieza el fin de semana en bicicleta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pendientes empieza el fin de semana en bicicleta en Carabobo, desde bien temprano hacemos el llamado a los conductores a tener prudencia….¡hay ciclistas en la vía!. Los pedalistas salen en grupos y te los puedes encontrar en distintas arterias viales.

La Autopista Regional del Centro en el tramo de Carabobo, Guacara, San Joaquín Mariara. Carretera Nacional del eje oriental carabobeño, además de la Variante Bárbula Guacara en los tramos de Naguanagua, Guacara y San Diego.

Zonas de Guacara, Los Guayos, como San Joaquín, zonas de Valencia, específicamente en la ciclovía de la avenida Bolívar. Como en avenidas principales de Naguanagua, muy pendientes de los ciclistas.

Fin de semana en bicicleta - Fin de semana en bicicleta
Foto: @ktqmene.

Recuerda guardar la distancia de metro y medio de los pedalistas que van en la vía. Esta campaña la hacemos con el fin de crear conciencia en todos los conductores de nuestro estado Carabobo.

Fin de semana en bicicleta, guarda siempre la distancia

Muchas familias salen a correr en bicicleta y esperamos que todos regresen bien a casa tanto los conductores como los pedalistas. Todos podemos circular de manera armoniosa en las vías de Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué debes tener prudencia en la avenida Cedeño?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes