jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian que pernil entregado en La Guaira vino descompuesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pernil llegó en mal estado en La Guaira y los vecinos de Playa Verde denunciaron y se negaron a recibir la carne de cerdo en descomposición.

Con tonos verdes y mal olor llegaron las piezas de pernil a la Guaira; por lo tanto la comunidad se quejó por el mal estado; pues no es la primera vez que sucede, ya que en Caracas también se evidenciaron varias protestas de este tipo.

Por lo cual, los usuarios de la red social de Twitter evidenciaron a través de videos e imágenes la calidad de las piezas de la carne de cerdo. Además que calificaron como una burla para los pobladores.

Puedes seguir leyendo: Docentes denuncian los pagos de sus beneficios económicos

Ante esta situación, el secretario de Gobierno, José Suárez Maldonado acudió a la comunidad afectada para resolver el percance. En este sentido, aseguró a través de un clip en la red social de Twitter que este problema se debía solucionar de inmediato.

Expresó que la cantidad de pernil enviado es suficiente para volver a entregar a los habitantes lo correspondiente. Además, indicó que “aquí no paramos para atender las solicitudes del pueblo”.

Excesivo precios del pernil

Los usuarios han denunciado irregularidades durante la jornada de la venta de pernil; porque están ofreciendo la pieza con sobreprecio.

Ahora, su precio está por encima del salario mínimo; lo cual es contraproducente con los designios del presidente Nicolás Maduro, que todos los años ofrece el pernil pero a un precio módico.

Al parecer, el pernil en mal estado en La Guaira y resto de Venezuela tendría un costo de Bs. 2.500.000; lo cual está por encima del salario mínimo y a una familia de escasos recursos económicos no les alcanza costear la carne.

Puedes seguir leyendo: ¡Con réplicas! Sismo en Mérida de magnitud 4.4 en la madrugada de este sábado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes