miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Perro murió apuñalado por defender a su dueña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Hombre llegó borracho a su casa, amenazó con un cuchillo a su esposa y el perro de la familia se metió instintivamente a defenderla y murió apuñalado; informó el portal Semana.

El terrible hecho ocurrió en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia.

La mamá de la mujer agredida, contó que el sujeto llegó enfurecido y no tuvo compasión para lanzar amenazas ni cuchillazos al animal.

Perro murió apuñalado en Colombia

El agresor se escapó del sector, pero a los pocos minutos fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía; que lo imputará por maltrato animal, violencia intrafamiliar y violencia de género.

Según Semana, este hecho ocurre a menos de 24 horas de perpetrarse un feminicidio en el sur de Bogotá. Una mujer de 40 años, identificada como Sandra Perilla, fue asesinada a apuñaladas por su esposo en el barrio San Carlos, de Patio Bonito, la noche del martes 9 de noviembre.

Según relataron vecinos del sector a Citytv, sobre las 9:00 de la noche escucharon gritos y una discusión entre la pareja y otro familiar que estaba en la vivienda.

El coronel Hebert Benavides, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá; declaró que este crimen de violencia de género ocurrió cuando el hombre atacó con un cuchillo a su pareja sentimental; causándole la muerte de manera inmediata. Además, acotó el funcionario, el otro familiar logró esconderse para evitar ser apuñalado.

Por su parte, la Fundación Feminicidios Colombia alertó que en el país los casos de feminicidio hasta agosto de 2021 ascienden a 200; un aumento del 17,65 % con respecto al mismo periodo (enero-agosto) del año 2020, cuando se registraron 170 casos, constatados con la Fiscalía General de la Nación.

También puedes leer: Venezolano implicado en cinco sicariatos en Perú quedó detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes