miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Tienes un perro Schnauzer?, aprende estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El perro Schnauzer no pasará de moda nunca, ya que es uno de los más buscados en la actualidad. Sirve como mascota casera pero también puedes tenerlo en el campo como en casas grandes; ya que en Europa muchos son utilizados para eso.

En Alemania es muy popular, su nombre significa “hocico” por su característica barba y bigote como su pelaje. Es travieso, juguetón además de que debes pasearlo de forma constante, por supuesto muy curioso.

Hoy en día los hay en miniatura como grande, es un animal muy particular pero de carácter fuerte. Surgen ser celosos con sus amos y le gusta mucho estar cerca de la gente que le da cariño.

Foto via: Petdarling

Si tienes niños en la familia y quiere un perro elija esta raza, ya que con los pequeños, adultos y adultos mayores se las lleva bien. Es un animal arrogante, suelen ser obedientes si lo tienes desde pequeño y si le enseñas modales.

Pero debes tener paciencia ya que es un perro de juego, correr, saltar obstáculos y es terco como no te imaginas. Es recomendable a la hora de la compañía, nunca te aburrirás con un ejemplar de esta raza.

Perro Schnauzer, elije esta raza

Uno de los factores de cuido del perro es precisamente su pelaje ya que es algo que debes peinar y que le crece rápido. Es por ello que debes tenerlo en su control de peluquería y acostumbrarlo a ser dócil.

Foto via: Petdarling

Recomiendan no ser sometido a un excesivo juego solo el necesario. Suele ser ansioso a la hora de jugar con los niños, se integra rápido a la familia, teniéndolo desde cachorro. Pero se deprime a la hora de estar solo; por ello es necesario que tenga juguetes para evitar su tristeza.

No importa si vives en un apartamento o una casa con jardín este sabe adaptarse y si hay escaleras se volverá un fanático de estas. Si lo sacas a pasear en el carro debes estar pendiente ya que les gusta mucho asomarse a las ventanas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWakyma
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes