viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sí, acepto! Los rituales de boda que debes tener en cuenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los rituales de boda existen y conversando con personas que están de lleno en el mundo energético lo recomiendan. Por supuesto, solo te puedes casar una sola vez por la iglesia y si quieres que esto sea para siempre sigue estos consejos.

Hay muchas puntos de importancia los cuales debes seguir al pie de la letra, empezando por los famosos centros de mesa; además de los “recuerditos” que ya no dan en las bodas. Los centros de mesa nunca deben ser de colores oscuros, todo claro o brillante.

Cuidado con adornos de hierro forjado o algo parecido, esto trae mucha mala suerte para el matrimonio. Trata de que todas las cosas que tengas sean de madera ya que si tocas madera esta unión durará para siempre.

Por supuesto, elegir un día para casarte puedes hacerlo… pero nunca el día martes. Por supuesto por aquel dicho que dice “ni te cases ni te embarques”. Cuidado con el día que elijas para dar el “sí” hasta eso debes tener en cuenta, si es 7, 5, 3, 17, 24 acepta.

No verse al menos por 24 horas, nada de verse unas horas antes o menos salir juntos a la iglesia ¡eso es pavoso!. Hay que tener esa espera, esa privacidad del uno al otro y luego si esperarse en la iglesia; o en el lugar donde te vas a casar.

Rituales de boda, unidos para siempre

Lanzar arroz, nunca debes romper la tradición y menos en estos tiempos donde las personas quieren cambiar todol. Hemos visto como ahora lanzan naipes a las afueras de la iglesia o hasta azúcar; nada de eso. El arroz simboliza frutos y prosperidad a la pareja.

El velo se utiliza en el matrimonio ya que hay una creencia de que los espíritus malignos podrían robar las buenas energías a la novia. Ahora se usan ligeros y cortos, anteriormente más largo.

Nada de cortarse el cabello ese día, cuidado el novio y la novia ya que cortarse el cabello ese día podría traer mala suerte. Se debe además sonreír siempre nada de lágrimas el día de la boda, ese día se disfruta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes