miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tips de jardinería casera para tener tu propia siembra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Están de moda los tips de jardinería los cuales los puedes hacer tu mismo en el hogar. No necesitas mucho, unas cáscaras de huevo, tierra abonada; además de un cambur como sábila, y semillas de auyama, naranja, limón, agua, entre otros.

Hoy en día tener una siembra en un espacio corto está moda debido a que sirve de pasatiempo además de terapia para combatir el estrés. Son tips sencillos los cuales debes emplear siempre la tierra.

No tienes que tener un espacio tan grande, todo lo contrario, un espacio donde puedas sembrar además de tener las plantas. Esto te ayudará a ser una persona conocedora de la siembra y de cómo se pueden cultivar las plantas.

Es importante siempre seguir las recomendaciones, ya que es importante regar la tierra, colocar las semillas entre otras. Ten también una botella con agua que tenga un rociador y una pequeña palita para colocar la tierra.

Muchas veces echamos al cesto de basura las conchas de las verduras y frutas sabiendo que son importantes para este proceso. En una simple cáscara de huevo podemos sembrar ya una planta pequeña; y esta aprovecha las bondades de donde está sembrado.

Tips de jardinería

En un cambur con tres puntos y un poco de tierra también podemos hacer una siembra propia. Algo realmente fascinante, la jardinería en casa nunca ha pasado de moda, es recomendada y además aprendes de la naturaleza.

Hoy en día cuando el mundo necesita mucho de las plantaciones y el cambio climático es bueno aprender estos consejos. Necesitamos combatir esos efectos negativos y podemos hacerlo sembrando así sea desde casa.

De igual modo, con eso aprovechas lo natural y lo casero con el fin de que los desperdicios sean pocos. Recuerda que para la tierra abonada solo necesitas un envase con un poco de tierra y allí agregas las conchas de frutas y verduras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes