Un total de cuatro muertos y varios heridos dejó; la persecución en la Francisco Fajardo en Caracas. La referida arteria vial de la capital por segunda semana consecutiva; fue el escenario de violencia.
Esta vez fue la banda de Carlos Revette mejor conocido; como El Coqui que tenía planeado secuestrar a un empresario. La persecución en la Francisco Fajardo inició en el CCCT y terminó más adelante; con cuatro fallecidos
Funcionarios de la FAES comenzaron a perseguir a los delincuentes; y los mismos abrieron fuego contra ellos. Varias personas incluyendo dos niñas fueron heridas; en el enfrentamiento y las mismas están fuera de peligro.
Persecución en la Francisco Fajardo generó tensión
La semana pasada un enfrentamiento entre la FAES y el CICPC; generó controversia en la población capitalina. Esta semana el secuestro de un industrial liderizado; por el Coqui y la banda de la Cota 905 se llevaron el papel principal.
Los delincuentes buscaban secuestrar a un alto empresario; el mismo estaba en el referido centro comercial al oeste de Caracas. La persecución en la Francisco Fajardo; se llevó a efecto en la tarde de ayer; además de causar pánico en los presentes.
Los delincuentes que cayeron abatidos fueron identificados además como: Williams Alexander Bravo Rangel conocido como Volumen. Armando Josué García Geromés “Niche”; y Guillermo Alejandro Castro Rodríguez “Manolo”.
Civiles quedaron en el medio del fuego cruzado entre vuerpos de seguridad y antisociales. 3 sujetos abatidos. Hasta el momento no hay reportes de civiles heridos de bala, solo daños materiales a vehículos. pic.twitter.com/kNl5po4dhD
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 26, 2020
Frustrado el secuestro
Una vez más como pasó en 1996 con los dos sucesos que dejaron varios muertos; ahora fue la persecución en la Francisco Fajardo. Los funcionarios de la FAES fueron cuestionados; por su papel en la autopista y por disparar.
Asciende a 3 los muertos en el enfrentamiento con comisiones de las Faes y banda de secuestradores en la autopista Fco Fajardo. Presuntamente 3 sujetos en fuga, uno de ellos heridos de bala. https://t.co/a6BxrGdcEh
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 26, 2020
Mientras el empresario cuya identidad pocos conocen; no pudo ser secuestrado por los delincuentes. La Cota 905 sigue siendo un centro de operaciones; fuerte del hampa en la ciudad capital y sus alrededores.
Los delincuentes cambiaron de carro tres veces; en la camioneta Toyota Land Cruiser uno de los sujetos intentó activar una granada. El artefacto explosivo le detonó en la mano causándole la muerte.
Continua leyendo:Dos PNB asesinados en Coche para quitarles el armamento