jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Por qué Perú llama la atención en la actualidad a los migrantes?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En toda la región de Sudamérica si observamos el panorama económico son pocos los países atractivos. Perú a pesar de tener los problemas políticos es uno de los países que garantiza un poco de estabilidad económica.

La economía es una de las más dinámicas ya que te da la oportunidad de emprender y al menos tienes ganancias. Cosa que no puedes lograr en otros países de la región. Hay dinamismo, ventas, compras y es a diario.

Los migrantes ven en Perú un movimiento comercial muy grande el cual hoy en día pocos países lo tienen. Otra de las cosas que es atractiva a los migrantes es la variedad de trabajos que puedes tener. Eso no lo puedes tener en otros países de la región.

En cuanto a la política pese a la crisis vivida en 2020 la misma es algo que afecta no en demasía a las personas. Por eso los migrantes ven en Perú una salvación económica que en otros países no lo verás. El movimiento comercial en el país ha crecido y se mantiene.

Perú - Perú

Perú, es atractivo a pesar de los problemas

Hay problemas en la actualidad con el COVID 19 pero las cifras son reales; en muchos de estos países las cifras de coronavirus son maquilladas. La economía del país te da la oportunidad de emprender; ser taxista y hasta progresar poco a poco.

En Perú puedes trabajar a diario y puedes hacerlo incluso por largas jornadas y sabes que el dinero vale. En otros países de la región hay problemas políticos más fuertes que no ves en el nuestro. Hoy en día sigue siendo atractivo a los migrantes.

Por eso muchos indocumentados ven en el país una salvación, algo que no verás en sus países. En la actualidad trabajar en Perú vale y el dinero que ganas vale y puedes invertirlo; aparte de que a diario puedes emprender en todo.

Para la década de los setenta y ochenta era al revés no se garantizaba nada en nuestro país; y la economía era una de las peores que había. Por supuesto que hay rechazo al migrante pero no todos van a robar; muchos de ellos vienen a trabajar.

Sigue leyendo:Venezolanos exigen justicia ante violación de joven en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes