Si algo hay delicioso y muy bueno para el organismo es un buen pescado, por eso hoy te traemos una curvina al horno. Esta la puedes acompañar con papas y cebolla, hay varias recetas hechas con este pescado.
Además recuerda que comer carne blanca es muy buena para la salud, dicen que es la mejor comida y que es la que brinda la juventud eterna. Para un ejemplo las personas que viven cerca del mar y comen pescado a diario.
Esta receta es sencilla y muy buena para toda la familia, así que no se diga más y lúcete con todos. Es muy buena para niños, adultos, mayores y jóvenes por las vitaminas y minerales que posee.
Curvina al Horno, ingredientes
Corvina abierta a la espalda 1
Cebolla 1
Cilantro fresco al gusto
Papas 2
Aceite de oliva virgen extra
Sal al gusto
Pimienta negra molida al gusto
Preparación:
Comienza pelando las papas en rodajas finas, las colocas de fondo al igual que las cebollas las cuales puedes cortar en juliana. Coloca estas en una bandeja y ponlas al menos diez minutos en el horno.
Sacas por un momento la bandeja y colocas el pescado, ya previamente ten el resto de los ingredientes picados. Entre ellos más cebolla y cilantro, tras haberlo salpimentado deja la curvina al menos veinte minutos en el horno a 180 grados.
En unos países llaman a este plato de pescado, pastel de curvina, el mismo puedes hacerlo un domingo.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
¡Deliciosa! Ensalada Italiana, la receta original
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»