jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pétalos de rosa y sus mágicos poderes para la salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pétalos de rosa han sido por años un secreto bien guardado de algunas mujeres para su belleza y salud. Por años siempre nos hemos preguntado ¿para qué sirven? Pero son miles los beneficios que tiene para la salud.

Hay personas que hacen un preparado dulce el cual es un potente afrodisíaco, este lleva miel y los pétalos macerados. Muy pocas personas saben prepararlo y puede comerlo la pareja, se dice que es muy bueno para la fertilización; tanto para el hombre como para la mujer.

Un buen tónico puedes sacar de estos pétalos, ya que pasó el 14 de Febrero toma la rosa y colócala en agua y de allí limpia tu cara. Esto dará mayor frescura para tu rostro, incluso puedes utilizarlo luego de quitarte el maquillaje.

Mucho se ha dicho que las personas que cultivan las rosas saben estos secretos de los pétalos. Pero la mayoría de los cultivadores son muy celosos con las propiedades de la flor del amor; y por eso poco lo revelan.

 

Pétalos de rosa y sus poderes

Un té con los pétalos es muy bueno para el insomnio y depresión, coloca en agua caliente los pétalos previamente lavados y limpios. Hiérvelos por diez minutos, déjalos reposar y endúlzalo con miel o azúcar, bebe media taza, sirve también como relajante muscular.

Para combatir el acné hay un remedio con pétalos y zumo de limón, este se hace de la siguiente manera. El agua de rosas previamente hervida agrégale limón y lava la cara con esta mezcla al menos dos veces al día.

De igual modo, sirve para limpiar el cuero cabelludo y reforzar tu cabello con agua de pétalos de rosa. Luego de la ducha coloca el agua de rosas en tu cuero cabelludo y frótalo para que pueda ser aprovechado.

El té de pétalos puede fortalecer tu sistema inmunológico es por ello que es bueno tomarlo de vez en cuando. Toma solo media taza ya que el mismo es un laxante muy suave para el organismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Semillas de lechosa, después de leer este reportaje no las botarás


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes