viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Vivan las Mascotas! Petfest Venezuela visita Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez en nuestro estado, llega Petfest Venezuela Festival de Mascotas, un innovador evento diseñado para todos los amantes de los animales, Azul Creaciones y Arnaldo Moreno unen esfuerzos para brindar a los asistentes un día lleno de sana diversión, orientado al cuidado responsable.

Petfest
Foto: Cortesía

Desde temprano dueños y mascotas podrán disfrutar de diferentes  actividades a lo largo y ancho de las instalaciones como Doga (yoga con perros), Agilidad Canina, frisbee, Kinder para cachorros, charlas de problemas de conducta, terapia asistida, charla de trucos, ciudadano canino ideal entre otros , siempre recalcando el ser Dueños Responsables.

Igualmente en el transcurso del día los asistentes podrán disfrutar de actividades de entretenimiento, más de 50 expositores para consentir a tu mascotas con productos y servicios , stands de comidas y bebidas ,presentación de  jóvenes talentos  como lo son Michi Sanz cantante Pop Rock, Jey Rossel El Caballero de la Magia, nos visita desde la ciudad de Caracas el entrenador canino Donato Spinelli junto a Diogo y Kapuy perros extremos, Parque Canino San Diego y todo su staff , Ana Beatriz Ortega entrenadora canino, Coach Gabriel Medina, Concursos y rifas, muchas sorpresas para toda la familia, será un día lleno de emociones donde los protagonistas son nuestras Mascotas.

Como si fuera poco tendrás la posibilidad de ser el Ganador de un viaje sorpresa cortesía de Sorocaima Tours Agencia C.A, que se sorteara el mismo día del evento.

Tendremos como invitados especiales fundaciones de protección animal con los cuales puedes colabora llevando: tapas plásticas, ruedas de cualquier tamaño plásticas, medicinas, alimentos entre otros y tendrán la oportunidad de  Adoptar a uno de tantos protegidos que tendremos para este día esperando un hogar apropiado para ellos.

El domingo 06 de agosto de 10:00 am a 6:00pm en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Edo Carabobo Urb.  Guaparo. Para todos los asistentes al evento pueden adquirir sus entradas en los distintos puntos de venta y taquilla de la Asociación de Ganaderos, para mayor información nuestros contactos 0424.455.96.80 / 0414.442.51.49  Nuestras redes sociales  Ig: Petfestvzla y Fc: Petfest Venezuela

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes