viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto es lo que le piden a Corpoelec en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vídeo de la dama electrocutada en La Isabelica reflejó el pedimento que muchas personas habían hecho. A Corpoelec en Valencia le solicitan mayor vigilancia de las líneas energizadas que hay en la ciudad.

La dama de La Isabelica pisó sin querer la guaya de 7.500 voltios y murió al instante. El peligro de estas líneas es precisamente es donde caen. Si las mismas llegan a caer en una cerca metálica hace el mismo efecto.

Las personas le piden a Corpoelec en Valencia un mantenimiento profundo de los postes y transformadores. Mientras se le recuerda a las personas no manipular las mismas ya que esto tiene que hacerlo personal especializado.

Corpoelec en Valencia, le piden mayor mantenimiento

Hoy en día los bajones de luz y las fallas de electricidad ya se han vuelto algo cotidiano. Pero una guaya de alta tensión puede traer problemas como el que sucedió en La Isabelica. Muchas líneas de alta tensión no cuentan con el debido mantenimiento.

Corpoelec en Valencia - Corpoelec en Valencia

 

Hay muchas zonas en la capital carabobeña donde muchas veces las guayas energizadas caen. Y tienen que esperar durante días para que le hagan un mantenimiento a las mismas. Corpoelec en Valencia le exigen mayor vigilancia sobre estos casos.

Las guayas energizadas muchas veces por la exposición al sol o a la lluvia caen y traen estos problemas. El mismo caso está sucediendo en Bejuma donde en pleno caso central se ven chispazos diarios de las guayas eléctricas.

Mayor prevención

Hoy en día los casos de guayas en el piso deben de ser atendidos de inmediato. Juega un papel importante la comunidad para que informe sobre las líneas caídas. Hoy en día hay que ser cuidadoso con la electricidad.

El mantenimiento de estas guayas energizadas debe de ser constante como también preventivo. Este debe estar en manos de la empresa siempre. Ya que este año se han visto varios casos de personas que mueren al pisar una de estas líneas.

Sigue leyendo:Mujer que murió electrocutada en La Isabelica fue identificada (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes