jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un venezolano murió en Chile cuando se tomaba una selfie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando se intentaba tomar una selfie murió un venezolano en Chile al ser arrastrado por una ola. El criollo se encontraba en Punta de Tralca en una localidad llamada los Roqueríos de La Cueva del Pirata cuando una ola lo arrastró.

El hombre se encontraba en una roca y atrás estaba el Océano Pacífico que en estos tiempos registra olas de cuatro metros. Al parecer desde la piedra intentó tomarse la selfie pero cayó al agua.

La corriente lo arrastró y las autoridades desplegaron una búsqueda para encontrarlo. El venezolano murió en Chile cuando compartía con unos amigos las fechas patrias. Las aguas del Pacífico Sur en estos tiempos son unas de las más bravas.

Venezolano murió en Chile y quedó identificado

Como Henry José Peralta de 35 años de edad quedó identificado luego de fallecer. Las autoridades han emprendido una búsqueda por agua y aire tratando de dar con el cadáver. Los casos de arrastre de aguas son frecuentes en estos tiempos.

«Él quiso tomarse una foto selfie sobre una piedra y una ola lo agarró. Hicimos intentos, pero con la corriente tan fuerte y la marea tan alta como estaba, era imposible brindarle ayuda»; dijo una de las personas que lo estaban acompañando.

Se ha desplegado luego de horas búsqueda un operativo especial para dar con el sujeto. El venezolano murió en Chile y se movilizaron grupos de rescate, tres drones, helicópteros como embarcaciones de la armada.

Lugares peligrosos

Uno de los lugares más peligrosos del mundo es este sector en Chile por lo que representa el agua y el océano. Por su intento de tomarse la selfie el sujeto no pensó que eso le costaría la vida.

Hasta ahora siguen buscando en todo el lugar mientras las olas siguen de gran tamaño. Este fenómeno al menos dura unas semanas. Por su parte los amigos que andaban con el venezolano siguen esperando para darle sepultura.

Sigue leyendo:¡Rata gigante! Encontraron de todo en los drenajes de Ciudad de México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes