viernes, abril 26, 2024
spot_img

Consejos para tener las piernas cuidadas y hermosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas piernas cuidadas y hermosas son el anzuelo más perfecto que tienen las mujeres. De hecho las mujeres latinas y en especial las venezolanas se cuidan mucho esta parte del cuerpo; las ejercitan y saben cómo tenerlas siempre bellas.

Pero aquí te daremos algunos consejos para que seas siempre una Miss y que tus piernas siempre sean uno de tus principales atributos. El primero de ello es que así estés sentada o de pie realiza movimientos para mantener activa la circulación.

Cuando estés en casa sube las piernas, mantenlas en alto un buen rato, este ejercicio las mantendrá siempre con buena circulación. Además de que esto evita las varices que pueden ir saliendo.

Cuidado con la sal en la comida, o comida con exceso de condimentos, esto puede hincharte las piernas. Consume frutas, fibra y verduras, realiza ejercicios los cuales sean de gran beneficio para estas.

No está demás utilizar cremas naturales para evitar celulitis, importante es siempre estar activa. Toma mucha agua además de que puedes caminar siempre y colócate siempre un buen calzado.

Piernas cuidadas y hermosas

Solo necesitas unos 30 minutos de buen caminar para poder tener las piernas bien y siempre con buena apariencia. Por supuesto, cuida tus tobillos y el pie y la manera como pisas, recuerda que las bases de tu cuerpo son las piernas.

Cuando estés en la ducha con cuidado masajea las piernas del pie a la rodilla de esa manera el retorno sanguíneo estará activo. Muy importante, el agua fría para tus pantorrillas, de esa manera tus piernas estarán siempre bellas.

Cuidado con ropa apretada, licras muy estrechas, lo importante es siempre unos zapatos blandos y cómodos. Usa siempre el algodón en lugar de telas estrechas; camina y actívate siempre con las piernas.

También puedes leer:

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes