viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Extra! Piqué y Shakira podrían separarse por supuesta infidelidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Piqué y Shakira ya no son tan felices como muestran las fotos ya que supuestamente el futbolista le habría sido infiel. La información la divulgó El Periódico de Cataluña donde señalan que hay un rumor de separación.

Desde hace tiempo ambos han estado en el ojo del huracán pero hasta ahora no han dicho nada al respecto. Al parecer cada uno anda por su lado, ella viaja sola o con los niños; y el futbolista se le ve solitario en los entrenamientos.

Laura Fa y Lorena Vázquez de un espacio informativo denominado las Mamarazzis destacaron que la cantante lo descubrió con otra. El futbolista que anteriormente era muy celoso con la cantante; no ha dicho nada.

Anteriormente ante señalamientos como el defensa catalán salía al paso para descartar rumores, pero ahora está en silencio. La cantante si ha sido muy callada siempre con ala relación con el español.

Piqué y Shakira podrían separarse

La pareja ha sido siempre muy cerrada en cuanto a su relación y antes se les veía más tiempo juntos; pero parece que estos 12 años de relación podrían tener fecha de vencimiento y cada uno podría estar por su lado.

Mucho se ha tildado esta relación de ser “perfecta” pero pocos saben cómo se la llevan, y si de verdad hay crisis. Pero aseguran que hay una terrible brecha ya la hay entre ambos, pero se espera por los próximos días por esa confirmación.

Los ojos de la farándula española están volcados ante la cantante y el futbolista y al mínimo paso que estos den. Si están juntos, si salen o de lo que colocan en sus redes sociales; y de estar separados es probable que no se sepa por ahora.

Piqué es uno de los futbolistas que lo ligan de tener una novia en secreto; pero al parecer podría ser otra historia sin base inventada por los medios de España.

También puedes leer:

A Valentina Quintero se le fue sin querer una foto prohibida en Instagram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes