¡Otro ataque! Tiroteo en Oklahoma deja tres muertos

373
Tiroteo en Oklahoma - Tiroteo en Oklahoma
Foto: Telemundo20.
Compartir

La tarde de hoy miércoles se informó de un tiroteo en Oklahoma donde ya hay tres personas muertas; al parecer un hombre entró con un rifle en un área del hospital de Tulsa y comenzó a disparar.

Ante esta alarma las personas del centro de salud llamaron al 911 donde el sujeto quedó abatido; pero hasta ahora no han divulgado el nombre del hombre. Las autoridades de Oklahoma comenzaron a investigar del hecho.

Este sería el primer hecho de violencia que se reporta en Estados Unidos en el mes de junio; tras vivir un mes de mayo intenso con varios hechos entre ellos el de Buffalo en Nueva York y luego el de la escuela de Texas.

Tiroteo en Oklahoma

Enseguida llegaron socorristas a sacar las personas heridas las cuales estaban en el centro de salud de St Francis. Las autoridades no han manifestado palabras sobre lo ocurrido y mantienen cerrado el área.

Este año ha sido uno de los de mayor violencia en Estados Unidos, donde personas armadas comienzan a disparar contra multitudes; en supermercados, iglesias, escuelas y ahora en hospitales.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Esto fue lo que dijo Joe Biden del tiroteo en una escuela de Texas (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar