viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno venezolano pidió la transformación de la CANTV y solucionar averías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió esta tarde la transformación de la CANTV en la jornada del miércoles productivo. Resaltó el mandatario que todas las denuncias deben ser atendidas con el fin de mejorar.

Comentó el Jefe de Estado que todas las denuncias como averías además de solicitudes deben tener respuestas. Habló que la empresa telefónica no puede fallar y tiene que escuchar las propuestas de la gente.

“CANTV no puede fallar. La vamos a transformar.  Que no ocurra lo que ha venido ocurriendo, que la gente va a las oficinas a reportar las averías y nunca los atienden”, dijo este miércoles desde Lídice, en Caracas.

El mandatario pidió tener un puesto de comando de la empresa de comunicaciones en el Palacio de Miraflores. Esto para ver el trabajo y engranar todo el trabajo tanto del ente como del gobierno nacional.

La empresa tendría un puesto de comando en Miraflores.

Transformación de CANTV pidió Maduro

Maduro resaltó que hay que dar respuesta pronta y rápida a las personas en todo el país. “Hay dar respuesta a las necesidades del pueblo en materia de telecomunicaciones”; dijo Maduro la tarde de este miércoles.

“Vamos a una nueva Cantv popular, comunal, del lado del pueblo. CANTV tiene que ponerse en su eficiencia máxima y debe responderle al pueblo”. Es probable que esta petición del mandatario tenga que ver algo con las denuncias a la red Venapp.

“Esto no puede seguir ocurriendo que no le dan respuesta al pueblo sobre las averías”, destacó el mandatario. Dijo además “máximo ocho días tiene para atender todas las averías” reportadas en Lídice, que son más de 1.100”.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta por esta razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes