viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Piso de cemento? Sigue estos datos para darle brillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres darle brillo a un piso de cemento no es tan sencillo es una tarea que incluye constancia. Además de mucho trabajo, pero veras que a los años tu piso solo va a necesitar limpieza, cera y pulidora.

Hay muchos hogares donde se tiene estos pisos los cuales suelen primero una tarea dura para el brillo. Pero luego de esto vas poco a poco viendo su cambio y como estará siempre reluciente. Primero debes de decirle al albañil que el piso debe quedar completamente liso.

Evita que este tenga pequeñas lomas, por el contrario que sea uniforme y puedas dar brillo. De igual modo, la textura del mismo debe estar completamente lisa. Así podrás empezar con un barrido simple.

Luego del barrido busca un paño con el que puedas pasarlo humedecido, luego si debes empezar con una cera. No caigas en trucos de colocar amoniaco o fertilizando, esto puede dañar o manchar tu piso.

La cera podrá cumplir poco a poco tu sueño de que el mismo brille. Con la cera debes de pulir siempre con la pulidora esto va a permitir curar el piso. El mismo poco a poco podrá tomar una tonalidad oscura.

Piso de cemento y el brillo

Ya cuando el mismo tome el color oscuro o verdoso deberás seguir con mayor constancia el trabajo de escoba; además de toalla, cera, coleto y luego pulidora. No es necesario tampoco moler una vela para colocarla, con la cera vas bien.

Debes siempre de emplear energías semanalmente por meses con el trabajo para el brillo del piso. Pero luego la cera que vas a utilizar será poco y el trabajo debes hacer al menos cuatro veces al mes.

Hoy en día los albañiles saben hacer muchos trucos para que el piso tome color rápidamente; muchas veces lo hacen con productos naturales.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¿Chiripas en tu hogar? toma en cuenta estos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes