viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Activan Plan Cayapa de reparación de tuberías en diversas comunidades de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Activan el Plan Cayapa de reparación de tuberías de aguas blancas y servidas en comunidades del sur, durante esta Semana Santa.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que estos trabajos, que se realizan en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); beneficiarán a más de 3 mil 500 familias, las cuales han padecido esta problemática desde hace más de 15 años.

Reparación de tuberías
Foto: Cortesía

Plan Cayapa de reparación de tuberías

Asimismo, indicó que más de 240 hombres con la ayuda de maquinaria especializada como retroexcavadora, retromartillo, camión destructor y vacuum; estarán desplegados en las comunidades Democracia I, II y III, La Unidad, Barrio La Concordia; y el eje sur de Santa Rosa, donde se van a intervenir más de 18 calles y se sustituirán más de 540 metros.

El mandatario local agregó que esta semana repararán fugas de agua potable en San Blas y la avenida Michelena; al tiempo que señaló que se atenderán avenidas principales con su punto y círculo como la circunvalación de Los Samanes, Lisandro Alvarado; Plaza de Toros, Santa Inés, la recta de Parque Valencia y Enrique Tejera.

Por último, Marvez resaltó que simultáneamente se realizarán trabajos para reactivar tres pozos de agua potable; el primero en el Asentamiento campesino Los Samanes, el segundo en la comunidad Jacinto Lara de Miguel Peña y en la parroquia Santa Rosa el pozo de Brisas del Terminal.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Lacava pide exonerar un mes de aseo a comerciantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes