martes, abril 16, 2024
spot_img

Gobierno evalúa plan estratégico para fortalecer refugios en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional, evalúan el plan estratégico para seguir fortaleciendo los refugios solidarios para las familias afectadas por lluvias en la ciudad de Caracas.

Desde el puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, evaluaron las diferentes estrategias para el beneficio de los damnificados por las constantes lluvias.

«Junto al VP. @MervinMaldonad0 y la Alc @gestionperfecta sostuvimos reunión en el puesto de Comando del 1×10 del #BuenGobierno para presentar el Plan Estratégico que permita continuar fortaleciendo los refugios solidarios para el resguardo de las familias afectadas por las lluvias»

Durante la reunión, la alcaldesa Carmen Meléndez indicó que se coordinaron acciones y se crearon equipos para atender de manera integral a las familias afectadas.

Meléndez recalcó que con estas acciones se busca garantizarle a las familias afectadas el bienestar y paz.

Lluvias y funcionarios desplegados

En los últimos días, producto de las constantes lluvias, familias de los sectores 23 de enero, Sucre, La Vega y Macarao han perdido sus viviendas y otras han sido desalojadas por encontrarse en zonas de riesgo.

Ante esta situación, las autoridades del Gobierno nacional se mantiene en alerta permanente, para buscar soluciones inmediatas a las familias afectadas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiestas de halloween en Corea del Sur dejaron al menos 59 muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes