miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Plan Quirúrgico Nacional realizará operaciones en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comenzó el proceso de captación de casos a evaluar para formar parte de este reimpulso del Plan Quirúrgico Nacional, que realizará 500 intervenciones quirúrgicas, en el  Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

Así lo informó la Dra Jonna Acero, Autoridad Única de Salud del estado Carabobo, quien explicó que el proceso de captación comenzó este miércoles y  se extenderá hasta el próximo martes 10 de enero.

Detalló que la captación de casos se está realizando en las siguientes sedes: Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y Centro Clínico “Carabobo 200″ (antiguo Ambulatorio de La Isabelica) en Valencia; en el Hospital “Simón Bolívar” de Mariara y en la sede del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, en cuyos quirófanos se llevarán a cabo las intervenciones de mayor complejidad que sean recibidas.

En este sentido, recalcó que las operaciones se llevarán a cabo del 11 al 18 de enero en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

Plan Quirúrgico Nacional realizará operaciones en Puerto Cabello

“Las intervenciones menores o de menor complejidad serán realizadas por los equipos médicos de primera línea en el hospital de campaña que será instalado para este ciclo del Plan Quirúrgico Nacional en las áreas externas del hospital Prince Lara”, puntualizó.

Plan Quirúrgico Nacional Puerto CabelloIndicó, igualmente, que en esta oportunidad serán realizados mastectomías, colecistestomías, hernias, nevus y lipomas entre otras patologías de baja y alta complejidad.

Plan Quirúrgico Nacional Puerto Cabello

Finalmente, exhortó a todos los pacientes que estén interesados en participar en esta fase del Plan Quirúrgico Nacional dirigirse personalmente a la sede del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello donde podrán recibir la información detallada sobre el proceso de evaluación, recaudos y exámenes a consignar de acuerdo a su caso en particular.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lacava: El 2023 es un año de retos y reconciliación en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes