Alcaldía inició Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín

pasarela de pago crixto
257
Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín - N24C

Con la finalidad de recuperar y preservar las áreas verdes del municipio San Joaquín, la alcaldesa Fairuth Ortega inició plan de embellecimiento en la zona oeste de San Joaquín con desmalezamiento, limpieza y poda de árboles en la Urb. La Pradera.

Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín - N24C

En articulación con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Aguas y Aseo Urbano (Imagesanjo) se llevó a cabo el programa cumpliendo con las normas de bioseguridad ante el COVID-19.

Asimismo se realizó operativo de fumigación y desinfección en los edificios de la comunidad como medida de protección para evitar la propagación del coronavirus, en ese sentido, la alcaldesa Fairuth Ortega informó que progresivamente esta actividad se estará realizando en distintos sectores de la jurisdicción.

Ortega destacó que “hoy atendemos a una parte importante de nuestro municipio San Joaquín como lo es la zona oeste, iniciando este plan de embellecimiento en La Pradera, progresivamente estaremos realizando operativos similares en todo el pueblo sanjoaquinero”.

Por su parte, la alcaldesa elogió el trabajo de los equipos que laboran arduamente para ofrecer lo mejor al pueblo, por lo que asumió el compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de los sanjoaquíneros.

Continúa leyendo: Fisicromía Color Naranja de la Redoma de Guaparo necesita mantenimiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»