sábado, abril 20, 2024
spot_img

Playa Carpayo en Perú, la más contaminada del continente VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Darse un paseo por las aguas más contaminadas del continente nos lleva a varios lugares. Playa Carpayo en Perú es la más sucia del continente y una de las peores. En sus orillas podemos conseguir de todo, sorprendiendo de lo que te puedes encontrar.

La falta de políticas adecuadas para el manejo de desechos sólidos ha cambiado todo el lugar. En todo Perú hay desde hace tiempo un mal manejo de lo que es la basura y una gran parte de ella va a Playa Carpayo.

En todo el continente americano está playa es la más sucia en sus orillas. Sus aguas, a pesar de todos los desechos sólidos no se encuentran tan contaminadas como la zona de la arena. Muchos han colaborado con su limpieza, pero dura pocos días limpias.

Playa Carpayo el lugar que debe cambiar

En estos tiempos cuando cada centímetro de costa marina hay que cuidar en todo el mundo por el medio ambiente. Hay países en nuestro continente que no tienen políticas para ayudar al cuido de las aguas. Esta zona ubicada en El Callao, Perú es una de ellas.

Playa Carpayo - Playa Carpayo

De todo puedes encontrar en Playa Carpayo desde un pedazo de cable, cauchos, vidrios. Toneladas de plástico, envases de cosméticos, componentes de computadoras y autopartes hay. Como también cráneos humanos puedes encontrar en esta playa.

En las redes puedes encontrar trabajos de prensa internacional que han hablado del tema. Y el llamado lejos de una crítica está el llamado a la protección del medio ambiente y al cuidado del mundo. De las aguas y de los efectos que los desechos sólidos pueden tener.

A pocos días

Falta menos de un mes para el Día mundial de las Playas es por ello que haremos una serie de reportajes que hablen del tema. Como un llamado a todos los gobiernos para que presten atención a las orillas de los mares y océanos.

Empezamos con Playa Carpayo en Perú y así iremos por todas las playas del mundo más contaminadas. Aquellas que se han recuperado luego de estar nadando en basura, como también las que hoy en día son emporios turísticos.

Sigue leyendo:Ticlio Chico la zona más pobre de Suramérica ubicada en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes