jueves, abril 25, 2024
spot_img

Playa Guacuco, el encanto de Nueva Esparta (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playa Guacuco es una de las playas más conocidas de la Isla de Margarita; famosa ya que dicen que moviendo los pies en la arena puedes conseguir especies marinas. El paisaje de la misma es una maravilla y muy vistosa para los visitantes.

Si quieres ahorrarte el dinero del toldo, puedes quedarte en una palmera aunque el alquiler del toldo es económico. Es la tercera playa más famosa de Nueva Esparta y una de la que te aconsejamos visitar.

Playa Guacuco - Playa Guacuco
Fotos: Cortesía.

Las olas no son fuertes, las aguas son “termino medio” como dicen los margariteños y muchos la llaman “la playita”. En los días de semana es tranquila y solitaria, los fines de semana sobre todo los sábados hay mucha gente.

Playa Guacuco - Playa Guacuco
Fotos: Cortesía.

En los meses de junio hay algas luego estas desaparecen del lugar, es una playa vistosa donde veras a muchos fotógrafos internacionales. Los paisajes son muy hermosos y uno de los más bonitos del Caribe.

Playa Guacuco - Playa Guacuco
Fotos: Cortesía.

Playa Guacuco y sus maravillas

La extensión aproximada de esta playa es de dos kilómetros, en el lugar hay buenos restaurantes de gente emprendedora. Si no llevaste tu hamaca, tranquilo allí la alquilan para que la pases en grande.

Para llegar en el mismo Porlamar puedes hacerlo solo busca el centro comercial Sambil y llegas fácil. Puedes llegar en taxi como en autobús, el panorama es tranquilo y mucha gente del pueblo la frecuenta.

Venden muchas artesanías, franelas, además de traje de baño para que pases tu día de playa en grande. Puedes recorrerla y disfrutar de un buen pescado además de las bebidas también son excelentes.

Tenemos que promocionar a nuestra isla de Margarita, tenemos que mover el turismo en todo el país. Desde una playa, además de los parques nacionales, Venezuela tiene mucho para mostrar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este lugar en Pampatar te va a querer conquistar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes