viernes, abril 26, 2024
spot_img

El canto de la mujer en las playas de Río Chico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eran las dos de la mañana cuando Carla y Rodrigo se habían ido hasta las playas de Río Chico en el estado Miranda. Era uno de los viajes más económicos que habían visto la pareja y dichas playas habían tenido renombre en Miranda.

Les sorprendió mucho en aquel noviembre de 2007 llegar en horas de la tarde y ver todo completamente solitario. Las personas de la posada le atendieron como reyes, y la atención a pesar de la soledad del lugar era esmerada.

De hecho, aquellos cuatro días por una cantidad de dinero muy bajo les sorprendió. En la segunda planta de aquella vieja casa de playa tenían de todo. Rodrigo y Carla querían vivir el amor de nuevo y alejarse del estrés de Caracas.

Aquella noche se iban a quedar hasta tarde hablando y conversando mientras veían el mar… pero no pensaron en lo que verían esa noche. Rodrígo se sorprendió ver a una mujer solitaria caminar por el lugar.

Por la poca luz que había divisó a una dama que caminaba por la arena. Quiso despertar a Carla pero ya el sueño la había vencido. Se sorprendió cuando esta se metió a la playa y se perdiera en la oscuridad.

Playas de Río Chico y Soledad

Al otro día, Rodrígo no quiso comentar nada a la señora de la casa. Al caminar se dio cuenta que varias casas estaban en venta. “El turismo bajó mucho por aquí”, le dijo la dueña de la posada donde estaban.

Rodrigo durmió en la tarde con la intención de pasar la noche despierto… aquella noche escuchaba a lo lejos gritos de auxilio que llamaban desde la playa. No quería confundirse con el sonido del viento, por el contrario estaba seguro que alguien estaba en la playa; y la voz era de una mujer.

Rodrigo bajó hasta la playa y recorrió el lugar sin encontrar nada. Todo aquello lo tenía confundido. Cuando de pronto vio en la playa a una mujer muy bella que estaba en la playa y lo llamaba… pero tuvo miedo de entrar al agua.

La leyenda de la playa

Al otro día la señora de la posada le comentó de aquella historia de una mujer que supuestamente aparece en esa playa. Más nadie sabe si la misma era habitante de aquel lugar.

Se habla de una mujer que pide auxilio e incluso que canta en las playas de Río Chico en las noches de luna llena. Rodrígo quedó sorprendido por aquella triste historia que conoció ese noviembre de 2007.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quién era Lino Valles, y por qué le piden los estudiantes?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes