viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Playas de Sucre, maravillas naturales de Venezuela y el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristalinas con la arena cuidada y con la mejor atención las playas de Sucre dan que hablar. Esta entidad ubicada al oriente del país es oro puro para el turismo. Es una de las más buscadas a la hora de pasar unos días.

Cada pueblo de esta entidad tiene su encanto y tiene su valor. Las playas de Sucre han sido el tesoro que no se ha explotado en el país. Nueva Esparta y Margarita le han robado por años los visitantes.

Pero a pesar de esta rivalidad turística, cada fin de semana promete. El turismo se abre en esta zona como nunca aparte de sus aguas hay comida de la buena. Empezando por las suculentas empanadas de cazón.

Playas de Sucre esperan visitantes

Cada parte de Cumaná parece vestirse de fiesta cada fin de semana. Las posadas las hay y de paso a buen precio y en muy buen estado. Las mismas acondicionadas para que puedas pasear por el mar durante tu estadía.

Playas de Sucre - Playas de Sucre

Si quieres ir de paseo te encantará ya que hay tranquilidad en la zona. Las playas de Sucre tuvieron un tiempo caras en cuanto a los toldos. Pero estos ahora los hay solidarios hasta con paquetes si vas de luna de miel.

De paso además esta entidad es una de las más vistosas y pintorescas. Tiene la mejor gente del país por su hospitalidad. Aparte de eso la variedad de pescados, comidas y bebidas. La pasarás en grande más cuando vas con tu familia.

Playas de Sucre - Playas de Sucre

Mucho más que ver

Por supuesto el viaje es largo en carro, pero si te gusta manejar no hay problema. Te quedarás sorprendido aparte de las playas de Sucre hay deporte todo el día. El estado ha crecido en softbol, fútbol y beisbol.

No dejes de comer los buenos gofios cumaneses, aparte de las empanadas. También disfrutar de las maravillas del mar. Esta es la primera recomendación de este fin de semana, en los viernes de turismo.

Continua leyendo:Guacamayas en Caracas, un espectáculo natural en la capital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes