sábado, abril 27, 2024
spot_img

Plaza Bolívar de Valencia destaca los distintos momentos históricos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los momentos históricos de Carabobo lucen ahora en relieve en la remodelada Plaza Bolívar de Valencia. El espacio es ahora uno de los que recomendamos visitar en este mes de diciembre.

La Plaza forma parte de ese compendio que comprende el casco histórico el cual en los últimos años ha dado un vuelco gigantesco. Mostrando ahora espacios recuperados totalmente cuidados y limpios.

Esta vez invitamos a todos los carabobeños como a los visitantes a deleitarse con lo que hay en este lugar. Si te gusta la historia de nuestra ciudad y de nuestro estado no dejes de visitarlo para que conozcas mucho más de lo que ha sido la evolución de nuestra entidad.

Los momentos históricos de Carabobo - Los momentos históricos de Carabobo
Foto: @Ktqmene

La Plaza que alguna vez fue llamada Plaza del Mercado como Plaza Mayor para luego llamarse Plaza Bolívar es ahora uno de los sitios que cada centímetro es importante. Sus pisos pulidos y sus jardines muestran ahora otra cara.

Los momentos históricos de Carabobo

Carabobo y Valencia con su casco histórico conjugan ahora lo que fue el pasado con el presente en una mezcla extraordinaria. El bulevar Constitución, la Calle Colombia y las demás calles.

La remodelación de la fachada del Cine Imperio, el lugar espera ahora por las familias valencianas para el disfrute de sus espacios. Además de eso sirve de paseo en este mes, el mes más bonito del año.

El centro es ahora distinto a lo que lo hemos visto en los últimos 40 años, mostrando un casco histórico como siempre los valencianos lo quisieron ver. Todos estos trabajos ejecutados por la alcaldía de Valencia.

Los momentos históricos de Carabobo - Los momentos históricos de Carabobo
Fotos: @KTQMENE

Esperamos que las calles, las plazas como la Bolívar, la Sucre sean cuidadas por todas las personas. Ahora se respira historia y cultura en nuestra ciudad con la recuperación de estos bonitos espacios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Dónde se mostró la primera película sonora en Valencia?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes