viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ocho PNB de Miranda detenidos por ejecución extrajudicial de un sujeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó este jueves en horas de la noche; del caso de ocho PNB de Miranda detenidos por la ejecución extrajudicial de un sujeto.

En un vídeo que circuló este jueves se observaba a los funcionarios dando ejecución a un individuo. La minuta policial señalaba que había quedado abatido un sujeto que pertenecía a la banda de “Cachete”.

El hecho donde ocurrió la ejecución es conocido como La Trilla, de Ocumare del Tuy en el estado Miranda. Ya en horas de la noche el titular del Ministerio Público había dado un avance de los dos funcionarios detenidos; horas después amplió la detención a otros uniformados.

“Los funcionarios Willians Ortega y Cesar Freitas serán imputados por homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego; además de agavillamiento. Igualmente detalló que otros dos policías están siendo buscados con relación a este homicidio”; destacó William Saab.

Dos PNB de Miranda detenidos

Informó el titular del Ministerio Público ya en horas de la madrugada que se solicitó y acordó orden de aprehensión; contra los funcionarios de la PNB-Miranda: Willians Ortega, Félix Villanueva; Chacón Jean Carlos, Ibarra Joswual, Maldonado Robert, Díaz José: participantes de la ejecución extrajudicial de Dimilson Guzman Santaella.

Señaló el Fiscal que: “igualmente por este lamentable quedaron acordadas las ordenes de aprehensión; contra otros dos funcionarios de la PNB-Miranda: Freites Martínez Cesar y Yuster David  Cedeño López.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión #PERSEGUIRÁ Y #SANCIONARÁ DE MANERA EJEMPLAR toda acción violatoria; a los Derechos Humanos: por la ejecución ya descrita en Miranda estamos tras la búsqueda de 8 ejecutores más #JUSTICIA”; escribió Tarek William Saab.

Se espera para hoy una ampliación del caso y de los detenidos por el vídeo; además de palabras del Fiscal.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Por sextorsión y violencia quedó detenido un hombre en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes